
Continuamos dándole el respectivo seguimiento de la fiesta que terminó en una tragedia generada por una ola de violencia en horas de la noche del pasado domingo en Santiago de los Caballeros.
En el hecho, cuatro personas perdieron la vida y 12 personas resultaron heridas.
Un informe preliminar indica que el suceso se produjo en medio de un enfrentamiento entre bandas delictivas, dejando como saldo a 4 personas fallecidas, de las cuales 3 han sido identificadas como Lisbeth, de 23 años, Andy Germosén, de 22 años y Joan Díaz, de 19 años.
Mientras que por otra parte, las 12 personas heridas fueron identificadas como:
Víctor Manuel Medina Polanco, Luiz Rodríguez, Robert Miguel López, Paulino Martínez Díaz Raudy, Luis Rodríguez, Andy Jermosen, Yoan Diaz, Alina Tejada, Yan reinaldo de Leon, Lisbeth Castillo, Juan Francisco López Parra y Jancarlo cruz Martínez.
Hasta el momento, las autoridades detallan que el móvil que produjo la tragedia fue un intercambio de disparos entre bandas delictiva.
Además, con este lamentable suceso se reporta un total de siete personas que pierden la vida de manera violenta durante el fin de semana en la provincia de Santiago.

