La “bendición” que tuvo que pedir Carlos Beltrán para dirigir a los Mets

Posted by

Carlos Beltrán llegó a la conferencia de prensa en la que fue presentado como el nuevo dirigente de los Mets de Nueva York junto con su esposa, Jessica, y su hija, Kiara.

Nueva York – Por 20 años, Carlos Beltrán se entregó en cuerpo y alma a ser jugador de Grandes Ligas y a desempeñarse como el mejor esposo y padre de familia al que podía aspirar.

Para Carlos Beltrán, en su presentación como nuevo dirigente de los Mets de Nueva York, era muy importante decir unas cuantas palabras en español. Y para él, ese fue el momento más emotivo de la conferencia.

Beltrán fue presentado hoy como el timonel de los Mets, en una conferencia de prensa ante medios neoyorquinos y decenas de empleados del equipo. En medio del protocolo, en su primer mensaje como dirigente de los Mets, Beltrán pidió decir unas palabras en español.

“A mis papás, bendición”, dijo Beltrán, aguantando las lágrimas. “A mis estudiantes de la academia (Carlos Beltrán Academy, en Florida, Puerto Rico), sigan soñando, todo es posible”, abundó con voz entrecortada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: