Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Julio Rodríguez vuelve a establecer récord nunca hecho en la MLB

5 septiembre 2023

Julio Rodríguez hace historia al convertirse en el primer jugador en la historia en tener al menos 25 jonrones y 25 bases robadas en cada una de sus dos primeras temporadas, precisa ESPN Stats & Info.

El dominicano está redefiniendo lo que significa ser un verdadero jugador completo. Pero profundicemos un poco más en lo que hace que este joven fenómeno sea tan especial.

Los jonrones de Julio Rodríguez no son jonrones cualesquiera; son tiros colosales que dejan el estadio a tope. Cada movimiento de su bate es un potencial cambio de juego, y ya se ha convertido en una amenaza para cualquier lanzador en el montículo.

Asimismo, cuando Julio llega a las bases, es como un rayo. Sus bases robadas no son sólo robos; son hazañas atrevidas que ejercen una inmensa presión sobre la defensa.

Julio Rodríguez vuelve a establecer récord nunca hecho en la MLB
Julio Rodríguez fue el jugador del mes en agosto

El dominicano fue el jugador del mes en agosto, ya que estableció un récord de hits, alcanzando 17 hits en solo 4 juegos. Algo nunca antes hecho en la MLB. La excelente actuación de Julio Rodríguez también está ayudando a su equipo a alcanzar un puesto en la postemporada.

Julio Rodríguez esta temporada batea para .285 con 25 jonrones, 89 carreras remolcadas y 36 bases robadas.Etiquetas Julio Rodríguez

IMG-20221107-WA0032