Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Julio de la Cruz sigue mejorando

17 agosto 2021

SAN JOSE DE OCOA.- «Seguir pidiéndole a nuestro señor; él salió bien de las operaciones, sigue en mejoría. Gracias y seguimos agarrado del Señor que todo lo puede». Así escribió Héctor de La Cruz, hermano de Julio de la Cruz, «El Ganso», al referirse a su estado de salud, luego del accidente que sufriera, en el día de ayer su hermano, en los Estados Unidos.

 El ocoeño Julio De la Cruz ( El ganso ) de 37 años de edad tuvo que ser trasladado en helicóptero al centro médico Lehing Valley Hospital en Allentown Pensilvania, debido a la gravedad de sus lesiones en la cabeza.

«En el día de ayer fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, y se esperan los resultados a ver qué sigue. Estuvo grave pero ya está estable, hay que estar vigilantes porque fue muy fuerte. La buena noticia es que ha respondido bien a las operaciones». Explicaron familiares a Ocoa Informativa.

Todo Ocoa en Oración

San José de Ocoa, desde el mismo momento en que supo la noticia, todos sus habitantes se han puesto en oración por la salud de Julio de La Cruz.

«Hermano, tú eres fuerte , tus amigos y familiares te necesitamos, lucha por tu vida, tenemos muchas cosas aún por realizar, rogamos a Dios por tu salud». Escribío el Alcalde del Municipio Aneudy Ortíz Sajiún.

«En oración todos. Que continúe mejorando. Sigue luchando amigo». Es el clamor de todo el que conoce a Julio.