Juan Soto pegó cuadrangular 29; Villar llegó a 18 y Aquino ligó el 12

Posted by

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó pelota de un hit hasta el noveno inning y se ayudó a sí mismo con dos toques perfectamente colocados, para conducir ayer a los Nacionales de Washington a una victoria por 9-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Washington tuvo que sobreponerse al desgaste tras su triunfo del jueves por la noche 7-1 en Pittsburgh. Los Nacionales llegaron a Chicago hasta la madrugada del viernes, pero su encendida alineación lució como si hubiera tenido más que suficiente descanso.

El dominicano Juan Soto y Adam Eaton batearon sendos jonrones para que Washington mejorara a 13-4 en sus últimos 17 juegos, colocando presión sobre Atlanta, líder de la División Esta de la Liga Nacional, y fortaleciendo su posición al frente de la carrera por un boleto como comodín.

Rays aplastan Orioles

Austin Meadows bateó el primer grand slam de su carrera para coronar un segundo inning de siete anotaciones, Trevor Richards brilló en su segunda apertura con Tampa Bay y los Rays extendieron su impresionante racha en gira al vencer 7-1 a los Orioles de Baltimore.

En cuenta de 2-0, Meadows conectó un lanzamiento de Ty Blach (0-2) y colocó la pelota en los asientos del jardín central para guiar a Tampa Bay a su cuarta victoria consecutiva sobre Baltimore. El dominicano Jonathan Villar remolcó la única carrera de los Orioles con su cuadrangular 18 de la temporada.

Pablo Reyes comandó a los Piratas

El dominicano Pablo Reyes bateó un sencillo que impulsó al corredor emergente Joe Musgrove para poner fin al encuentro, y los Piratas de Pittsburgh remontaron en la novena entrada para derrotar 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Pittsburgh ganó apenas por novena ocasión en 39 compromisos desde la pausa del Juego de Estrellas, luego de atacar al cerrador cubano de los Rojos, Raisel Iglesias (2-9). El dominicano Arístides Aquino remolcó las dos carreras de Cincinnati con su jonrón 12 del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: