Juan Ariel Jiménez, el nuevo ministro de Economía

Posted by

SANTO DOMINGO.- Juan Ariel Jiménez Núñez, designado la tarde este miércoles como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, mediante el decreto 264-19, es hijo de Félix Jiménez (Felucho), exministro de Turismo.

Hasta hoy, el joven se desempeñaba como viceministro de Política de Desarrollo de la Presidencia, donde devengaba un salario era de 260 mil pesos. Es un economista, egresado de Harvard Kennedy School.
En su cuenta de Twitter @JimeneznJuan, el funcionario dice que es profesor y cristiano y de acuerdo a sus mensajes, es muy creyente. Se define como una persona “comprometida con mi país”.

En sus dos últimos tuits publicado, Jiménez felicitó a los padres por su día y se mostró feliz de que David Ortiz saliera del hospital donde estuvo ingresado por semanas tras recibir un disparo. Sus mensajes están acompañados de oraciones religiosas.

“Feliz día del padre a todos que tienen la bendición y gran responsabilidad de ser padre, y formando su familia forman también la base de la sociedad. Que Dios les acompañe! Larga vida y salud a todos los padres!”, dijo.

El joven es poliglota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: