Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Joven Ocoeña estará representando el país en torneo centroamericano de Karate Do en Nicaragua.

18 marzo 2024

San José de Ocoa. La joven Ocoeña María Fernanda Subero Nuñez estará representando a pa República Dominicana junto a un grupo de atletas que ya se encuentran en la ciudad de Nicaragua como parte de la selección Dominicana.

Desde San José de Ocoa seguimos aportando seleccionados nacionales al karate dominicano, “es una motivación grande para nuestro Pais”, dijo Fernando Subero, padre de La Niña María Fernanda Subero Nuñez, de 14 años , quién cumplirá sus 15 en el mes de Septiembre.

María Fernanda estará participando en la categoría U14, en la cual ha destacado en varias competencias nacionales en las que ya conquistado el primer lugar del podio en varias ocasiones; el equipo de Ocoa Incide le desea el mayor de los éxitos a nuestra atleta y le untamos a divertirse, disfrutar del deporte que tanto ama y que Dios le permita dar lo mejor de sí en si participación.

Este XXIII Campeonato de Karate Do, Centroamericanos y del Caribe Senior y XII U-14, Cadete, Junior y Sub-21, inicia los días del 18 al 24 de marzo del año en curso, en Nicaragua.

IMG-20221107-WA0032