Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Investigan muerte de abogado y periodista por asaltantes en aut. 6 Noviembre

24 febrero 2024

República Dominicanna.-Entre impotencia y desconsuelo los familiares de Félix Alberto de Jesús quien murió acribillado por hombres encapuchados que lo despojaron de su arma de reglamento y otras pertenencias, claman dar con el paradero de los responsables. 

El hecho ocurrió a plena luz del día cuando el periodista se desplazaba en la autopista 6 de Noviembre próximo a la Circunvalación San Cristobal y se detuvo a recoger una cepa de plátano que pretendía sembrar en su finca, según informan sus parientes. 

 “Lo habían atracado unos menores en la 6 de noviembre, le dieron un tiro, le quitaron la pistola, pero eso aquí lo vamos a seguir mirando porque la Policía aquí lamentablemente no está haciendo nada”, declaró uno de los entrevistados. 

Por la muerte de Felix Alberto conocido como entre sus seres queridos como “moraita” dos niños de 7 y 11 años quedan en la orfandad y lo recuerdan como un hombre trabajador incansable y dedicado a su familia. 

 “Él era un hombre querido, muy humanitario. Su muerte nos afectó profundamente, ese era el hombre de la casa”, refirió otra de las entrevistadas. Los restos de Jesús fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio de Pedro Brand. 

 Ante el hecho, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien informó que avanzan en las investigaciones y han solicitado varias órdenes de arresto contra algunos sospechosos.

IMG-20221107-WA0032