RANCHO ARRIBS.- San José de Ocoa.- La gobernadora civil Oliva Castillo de Peralta, se mantiene al tanto de trabajos de gestión de riesgo en Rancho Arriba.
Castillo de Peralta instruyó a un amplio personal de la Defensa Civil, para que se desplacen a las zonas de Juan Luis y La Vigía, lugares donde se habían producido inundaciones a causa de las lluvias acaecidas en la provincia en las últimas 72 horas.
La representante del presidente Luis Abinader en la provincia, manifestó que estará junto a su equipo en sesión permanente durante el transcurso de la noche y la madrugada, para accionar de manera rápida y eficaz ante cualquier otra emergencia.
La gobernación provincial de San José de Ocoa, desde la puesta en alerta de esta provincia por parte del COE, ha realizado diversos operativos en sectores y zonas vulnerables a los fines de prevenir y evitar daños significativos, auxiliando y concienciando a la población sobre los efectos adversos de los fenómenos atmosféricos que inciden en el país.