Como si el nuevo coronavirus fuera poco, Estados Unidos ahora es invadido por los «avispones asesinos» - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Como si el nuevo coronavirus fuera poco, Estados Unidos ahora es invadido por los «avispones asesinos»

Los llaman «avispones gigantes» y/o «avispones asesinos». Esto último porque, evidentemente, son peligrosos… Atataca y matan.

Han invadido en bandadas parte del territoriod e los Estados Unidos, como si en este país fuera poco lo del coronavirus, especialmente por los predios de Washington.

En esta zona han matado abejas atacando sus colmenas y ello es motivo de preocupacioón de las autoridades de Acricultura del gobierno estadounidense.

Pero también se ha informado que un «avispón asesino» o «avispón gigante» mató una rata que tenía el doble de su tamaño, y ha trascendido que con su picadura incluso pueden provocar la muete a humanos.

Estos insectos son procedentes de Asia, según se ha establecido, y por los daños que han provocado a las abejas en Estados Unidos, que a su vez es un daño a su medio ambiente, las autoridades se han propuesto contra-atacarlos para exterminarlos.

Fuente: José Guzmán