Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

INEFI responde!!! Renuevan la anhelada Cancha de la comunidad de Parra

11 julio 2024
INEFI responde!!! Renuevan la anhelada Cancha de la comunidad de Parra

San José de Ocoa.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) remozó la cancha deportiva de Escuela Primaria Octavia Pimentel en la comunidad de Parra.

El organismo descentralizado, dirigido por Alberto Rodríguez, acudió a diversos llamados publicados por diferentes medios de comunicación locales y nacionales en el que se solicitaba la intervención de este espacio deportivo debido a las condiciones en las que se encontraba.

EI INEFI inició los trabajos de reconstrucción del área de juego, e instalación de modernas luminarias, tableros, aros y pinturas.

La brigada de infraestructuras deportivas del INEFI asistió el pasado martes a esa comunidad para realizar un levantamiento de la instalación. Este miércoles los trabajos de reparación, que incluyen la renovación de la superficie de la cancha, al igual que tableros de baloncesto y demás utilería necesaria están prácticamente concluidos.

Esta instalación es de suma importancia para la comunidad, puesto que los estudiantes de la escuela Octavia Pimentel la utilizan como instalación deportiva para las clases de educación física y los jóvenes del Club Deportivo Parra como lugar de entrenamiento.

IMG-20221107-WA0032