Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Hony Estrella: «Esta es la Forma en que me Gustan los Hombres»

24 octubre 2021

Hony Estrella. La actriz y locutora Hony Smile Gregoria Hilario Estrella (hony Estrella para abreviar) habló sobre el tema de concientizar a los dominicanos sobre la vacuna Covid-19 y dijo que aunque no recibió una segunda dosis de la vacuna, sugirió que le pondrían eso.

La también presentadora dijo que no está de acuerdo con obligar a las personas a vacunarse contra la enfermedad y que trabaja en una campaña para invitar a la gente a vacunarse, la cual encabeza como una de las figuras principales, el expresidente Leonel Fernández. 

Aclaró que sigue abriéndose o haciendo vida política en la Fuerza del Pueblo, y es fiel al líder Leonel Fernández, expresó que en estos momentos hay que olvidarse de banderas políticas y de colores para mejorar la situación. 

Al ser consultada sobre sus preferencias en el ámbito profesional, Estrella enfatizó que prefiere la radio tradicional porque es el medio más escuchado. Confesó que le gustaba hacer radio, ahora no, porque en ese momento la gente solo escuchaba el sonido y no sabía qué pasaba después.  Noticias Internacionales.

Estrella dijo las razones del porqué no se lanzado a nuevos horizontes en televisión internacional, y alegó que no es tan arriesgada o que, no tiene fuerzas y no quiere ir tocando puertas. 

“No le molesta que la gente no la vea como la presentadora más completa televisión dominicana, porque la misma está llena de gente que carece de talento, dejando por fuera buenas propuestas de comunicadores y gente en el espectáculo”. 

Habló de algunas personas que enseñan mucho en las redes, y también de cómo ella le gustan los hombres, “callados que sean sabio, sexuales, le gusta el hombre que abre mis sentido.