
Por: Francisco Casado
SAN JOSE DE OCOA.-Nizao.- Este miércoles, un residente del sector El Cajjelón, de Nizao- Las auyamas, en esta provincia, encontraron sin vida al señor José Ledis Arias Arias, de 60 años, en el interior de su vivienda.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. Informaron al Sistema Nacional de Emergencias para que brindara asistencia, pero al llegar al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Vecinos comentaron que hace unos días se aquejaba de un dolor en una pierna, y al no verlo por el sector, decidieron tocar a la puerta, pero nadie contestaba. Al abrir dicha puerta se encontraron con la nefasta noticia.
Las autoridades han iniciado una investigación tras encontrar el cuerpo sin vida para esclarecer los hechos, mientras se espera que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realice el levantamiento del cadáver y determine la causa de su muerte.

