Gregorio Martínez : ¡Un caso de éxito para inspirarte!

Posted by

Por: Frank Casado

San José de Ocoa.- Cada vez son más los jóvenes emprendedores que se atreven a poner en marcha esa idea que les ronda en la cabeza.

¿Sus motivaciones? ¡Son muchas! Trabajar por cuenta propia y sin rendir cuentas a un jefe, dejar de cumplir horarios, ganar independencia financiera y convertirse en toda una referencia son las principales motivaciones que hacen que aquellos jóvenes se aventuren a hacer realidad sus sueños y comenzar su propio negocio.

Gregorio Martínez es un joven emprendedor, oriundo de uno de los barrios más empobrecidos de esta provincia sureña, que logró traspasar fronteras para iniciar un proyecto conocido como “Toca Viajar”.

“Hace 2 años y medio pude ver que era necesario salir de mi zona de confort en Ocoa que en ese tiempo era estable y gozábamos del apoyo total de la población, salí a aventurar a la capital, llenaba formularios en plazas comerciales, en pica pollos, y a domicilio, luego rentamos un pequeño cubículo donde solo cabíamos 2 personas sin movernos muchos, luego nos mudamos a una oficina más grande, donde empezó nuestra labor en santo domingo, pero en las noches dormía en cabañas para poder ahorrar porque los ingresos no eran suficientes para rentar una casa, luego rentamos un cuartico económico para poder ahorrar y seguir el proyecto. Hoy en día tenemos un maravillo lugar propio enorme, donde hemos creado un estudio de grabación, aparte contamos con nuestra oficina para dar servicios a la gran cantidad de personas que nos han dado su apoyo en la ciudad capital. Es bueno presentar el producto terminado, pero como nunca mostramos el proceso de producción, se puede creer que es fácil. Dios ha sido bueno”. Relata a Ocoa informativa Gregorio Martínez.

Luego de ser, durante su niñez, un vendedor ambulante en las calles  de Ocoa, es hoy el Lic. Juan Gregorio Martinez, experto en migración, Formado en Estados Unidos, y que se define como un “hijo de Jesucristo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: