Grand slam de Torres fue suficiente para Yankees derrotar a Boston

Posted by

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Gleyber Torres pegó un grand slam en el primer inning, el zurdo James Paxton aprovechó el apoyo ofensivo y los New York Yankees limitaron a los Boston Red Sox en tres hits en la victoria el viernes de 4-2.

Boston ha perdido cinco encuentros seguidos por primera vez desde 2015 y cayó 11.5 juegos detrás de Nueva York, primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

El toletero J.D. Martínez conectó un jonrón de dos carreras de los Medias Rojas durante otro primer capítulo difícil de Paxton, pero Torres rescató al abridor con su grand slam ante el venezolano Eduardo Rodríguez (13-5). Paxton (6-6) ponchó a los tres bateadores de la segunda entrada y completó seis episodio con 100 lanzamientos, permitiendo dos hits y dos carreras con seis ponches.

Los relevistas de Nueva York Tommy Kahnle y Zack Britton lanzaron innings en blanco cada uno, y el cubano Aroldis Chapman se fue perfecto en el noveno capítulo para su 28vo salvamento.

Por los Yankees, el dominicano Edwin Encarnación de 2-0 con una anotada. El venezolano Torres de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: