Saltar al contenido

Gobierno anuncia medidas por Melissa: suspende docencia y labores administrativas hasta la 1 de la tarde

21 octubre 2025

El Gobierno anunció hace unos momentos la suspensión de la docencia los días miércoles y jueves en las provincias que se encuentran en alerta roja por los efectos de la tormenta tropical Melissa, entre ellas el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y Pedernales.

Durante una reunión de seguimiento encabezada por el presidente Luis Abinader junto al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se dispuso además que los empleados públicos laboren solo hasta la 1:00 de la tarde de este martes, como medida preventiva.

El mandatario explicó que la decisión busca proteger la vida de los ciudadanos y permitir que la población tome las previsiones necesarias ante el pronóstico de lluvias intensas y posibles inundaciones en gran parte del país.

IMG-20221107-WA0032