Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Gobernadora del Distrito 4060 del Club Rotario visita San José de Ocoa

15 abril 2023
Gobernadora del Distrito 4060 del Club Rotario visita San José de Ocoa

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Municipio de San José de Ooa, y el Club Rotary de Rancho Arriba, recibieron y declararon como huésped distinguida, a la señora María Virginia Palacios, actual gobernadora del Distrito 4060 del Club Rotario de República Dominicana.

La visita de la Señora Palacios, quien estuvo acompañada de su esposo Kenso Yamamoto, fue aprovechada para la juramentación de nuevos miembros en esta provincia y evaluar los trabajos del Club Rotario en esta demarcación.

Virginia Palacios definió además como extraordinaria su visita, al tiempo que valoro como positiva la labor que el Club Rotario de Ocoa está realizando en diversas comunidades.

“Esta visita ha sido extraordinaria porque nuestra presidenta internacional, Jenniffer Johns, nos invita a imaginar todas las posibilidades que tenemos en nuestras manos de poder ayudar a los más necesitados, y el Club Rotario de Ocoa, en este día ha dado una demostración de estar empoderado y conectado con las necesidades y eso nos llena de mucha satisfacción”, expresó.

Gobernadora del Distrito 4060 del Club Rotario visita San José de Ocoa

La gobernadora del Club Rotario explicó además que, durante su visita a San José de Ocoa, estuvo, en una primera etapa, realizando jornadas de trabajo para evaluar las metas y propuestas que tiene el Club para ayudar a la comunidad, y que, al concluir dicha jornada, se realiza la segunda etapa que es un acto protocolar en donde la gobernación deja a sus miembros el mensaje de parte de la presidenta internacional.

El acto protocolar del Club Rotario estuvo encabezado por Eddy Manuel Peña, presidente Club Rotario Ocoa, Inocelys Martinez, presidenta Club Rotario Rancho Arriba, entre otras importantes personalidades.

El Club Rotario es una organización de lideres voluntarios que se dedican a llevar el bien a la humanidad y desde el distrito 40-60 tienen 66 Clubes y todos hermanados llevan soluciones en diferentes áreas a las comunidades.

Gobernadora del Distrito 4060 del Club Rotario visita San José de Ocoa

Fueron Juramentados como nuevos miembros del Club Rotario, El Abogado Elias González, El Arq. Amaury Sánchez, La Lic. Aracelis de Presinal, la Dra. María Luisa Martínez, y El Lic. Luis Subero.

El acto fue bendecido por el Párroco de la Parroquia San José, José Rodríguez Uceta.

IMG-20221107-WA0032