Geovanny Arias lanza candidatura a diputado por San José de Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El Ing. Juan Geovanny Arias, Vice ministro de Agricultura, hizo públicas sus aspiraciones a representar a esta provincia, como diputado en un acto al que asistieron cientos de simpatizantes y dirigentes políticos y líderes comunitarios.

«Esta provincia solo podrá contar con respuestas y soluciones reales si cuenta con un auténtico representante, con un diputado con una real vocación de servicio, algo que hemos demostrado durante más de 30 años haciendo vida política y comunitaria conjugada», expresó.

«Desde la Cámara de Diputados vamos a plantear proyectos de invernaderos, pero ahora para los profesionales agropecuarios. Solicitaremos que para esta provincia se haga un importante proyecto de construcción de invernaderos, no solo para los grandes productores, sino que se tome en cuenta a los Agrónomos». espresó el ingeniero Geovannys Arias durante su discurso de presentación de su precandidatura.

El acto se desarrolló en el Restaurant Encuentros, y le acompañaron dirigentes políticos como los miembros del Comité Central Bienvenido Santana y Eduardo Mejía, el Presidente Municipal del PLD en Ocoa, Manuel Eduardo Gonzalez, y el precandidato a Senador por esta provincia Félix Estrella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: