Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Federación Dominicana de Municipios reconoce la labor del alcalde Aneudy Ortiz

16 abril 2024
Federación Dominicana de Municipios reconoce la labor del alcalde Aneudy Ortiz

SAN JOSÉ DE OCOA- El Alcalde del municipio de San José de Ocoa , Aneudy Ortiz Sajiun, fue reconocido por la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), durante un acto celebrado este lunes en la sede del organismo.

El Consejo Directivo de la FEDOMU que preside Kelvin Cruz, Alcalde del municipio de La Vega, motivó su reconocimiento a Ortiz Sajiun, por sus destacadas contribuciones como miembro directivo de esta institución desde el año 2010 hasta la actualidad.

El ejecutivo municipal ocupa el cargo de vicepresidente de la institución para la región Valdesia, desempeñando un papel crucial en la promoción de la colaboración y el desarrollo regional.

Además de su incansable trabajo en el Cabildo municipal de San José de Ocoa, Ortiz Sajiun ha sido un actor clave en la promoción de la institucionalidad y el correcto funcionamiento de FEDOMU.

Aneudy Ortiz ha liderado el municipio de San José de Ocoa durante tres períodos consecutivos, desde el año 2010 hasta el 2024, demostrando un compromiso continuo con la Municipalidad y el bienestar de la comunidad.

IMG-20221107-WA0032