Se disculpa Casa Blanca; Envía un mensaje por Instagram en el que dice “lo siento” cuatro veces y que lo lamenta en ocho ocasiones - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Se disculpa Casa Blanca; Envía un mensaje por Instagram en el que dice “lo siento” cuatro veces y que lo lamenta en ocho ocasiones

Si por sentirlo y lamentarlo se trata, es probable que la litis que podría terminar en un tribunal, haya llegado a su fin antes de pisar una sala judicial.

El numerólogo Cristian Casa Blanca le pidió disculpas a David Ortiz en un mensaje que envió a través de Instagram. En su publicación, en la que lanza un ramo de olivo, le dijo a Ortiz cuatro veces “lo siento” y en ocho ocasiones lo “lamento”.

Además le manifestó sus afectos al decirle al Big Papi “lo quiero” en tres ocasiones en un mensaje de dos minutos.

Casa Blanca introdujo el tema llamando a Ortiz “nuestro amigo y hermano”. Más adelante refirió lo ocurrido al exjugador de Grandes Ligas cuando fue herido de bala el pasado 9 de junio de 2019.

“Lamento mi hermano, usted lo sabe que es así, que yo no tengo maldad con usted ni con nadie, lamento lo que haya pasado. No teníamos que estar llegando a este dime y direte, ni faltarnos al respeto”, consideró.