Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Fallece pastora y periodista del periódico El Día

9 noviembre 2021

Santo Domingo.-Falleció la tarde de este martes la pastora y periodista Senabri Silvestre, editora de la sección Nacionales y Economía del periódico El Día, quien se encontraba aquejado de salud desde hace varios días y estaba ingresada en el Hospital General Plaza de Salud, en el Distrito Nacional. 
Desde el año 2010, Senabri padecía de aplasia medular y este año fue diagnosticada con hemoglobinuria paroxística nocturna además de un tumor cerebral. 

Aún se desconoce donde será velado su cuerpo. 
Desarrolló su carrera como periodista en el año 2006 en el periódico El Día donde se empezó como pasante y luego ocuparse como periodista de las Nacionales, editora de la sección de Economía y luego Editora de las Nacionales. 
También productora del espacio Economía Popular que se transmitía por HIJB 830 y corresponsal de agencias internacionales. 

Era egresada de la Universidad Dominicana O&M, con maestría en negocios y relaciones económicas internacionales, así como estudios especializados en periodismo económico y financiero; ciencias políticas, economía y finanzas, mercado de valores, mercado eléctrico, entre otros. 
Su labor periodística se compartía con sus actividades religiosas llegando a destacarse como pastora de jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en Las Filipinas, San Pedro de Macorís.