Estudiantes y profesores en Ocoa reclaman entrega Liceo Jose Nunez de Cáceres

Posted by

Por: Carol Soto


SAN JOSE DE OCOA- “Queremos el Núñez de Cáceres” y “dónde están las autoridades” exclamaron estudiantes y docentes del Liceo José Núñez de Cáceres a través de una manifestación en las primeras horas de la mañana de este lunes, en las afueras del Palacio Municipal, con el objetivo de que se realice la reconstrucción dicho centro educativo.


Recordar que la reconstrucción del Liceo José Núñez de Cáceres fue programada desde el pasado mes de agosto del 2018 y como consecuencia de ello, se vieron afectados no solo ellos, sino varios centros educativos del municipio, luego de establecer acuerdos de horarios que les restaba horas, a ambas partes, en el cumplimiento del currículo educativo durante el año escolar 2018-2019.


Luego de un año, la planta física de uno de los principales y más importantes centros del municipio cabecera, se encuentra en un estado deplorable, situación que extiende la posibilidad de que se dificulte, nuevamente, el recién iniciado año escolar.

La comison y estudiantes luego marcharon al Distrito Esoclar 03-03, donde fueron recibidos por el directora, Monica Peña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: