Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Inauguran un local «sin penas ni glorias», Esther Minyety dice:»ni me invitaron»

20 septiembre 2022

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Con la presencia de decenas de perredeistas el ingeniero Miguel Vargas Maldonado dejó inaugurado el local municipal del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio, donde definió la facción que dirige como el “Verdadero PRD”.

El pasado sábado estuvo Miguel Vargas en La Inauguración del nuevo local del PRD en Ocoa. Miguel estuvo acompañado de Peggy Cabral vida Peña Gómez, y varios dirigentes más.

Esther Minyetty no fue invitada.

«A el señor Bolivar Díaz no le interesa que yo tenga participación en un Comité Municipal en Ocoa. Quisiera saber que yo le hice a Bolivar, para que le hable mentiras a Miguel Vargas, A mi nadie me invitó». Expresó Esther Minyetty en llamada al programa de televisión El Gobierno de Ocoa.

«Pusieron un papel con mi nombre en la mesa de honor, para hacerle creer a Miguel Vargas, que me invitaron». Eso es mentira! dijo La ex diputada.

Notoria la ausencia de la precandidata a la alcaldía Esther Minyety. ¿No le dieron participación?. Hay que recordar que ella fue la primera diputada del PRD por Ocoa, y una de las FIGURAS del partido del Jacho. Traer a Miguel a Ocoa deberían haberle garantizado la presencia de la mayoría de los lideres.