Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil – EFEC imparte taller “Inducción Institucional”

10 octubre 2021

Por: Frank Casado

Bani.- El día de ayer sábado, la EFEC impartió junto a la JCE, el taller “Inducción Institucional” en búsqueda de mejoras en sus labores a cada uno de los colaboradores de la institución, de las provincias Peravia y San José de Ocoa.

La jornada formativa que se efectúo en la sede de la provincial de salud, es una iniciativa de la Dirección Nacional de Cedulación, avalada por la Dirección de Recursos Humanos, para generar un sentimiento de pertenencia y reafirmar el compromiso institucional.

Durante el acto de apertura el representante del director de Recursos Humanos, Ariel Liranzo Liz, destacó el interés del presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Dr. Román Jáquez Liranzo de que la capacitación beneficie a todos los colaboradores, por lo que el programa se va a extender a todo el país.

De su lado el representante del director de la Dirección Nacional de Cedulación, Américo Rodríguez, puntualizó que la Inducción Institucional y los demás cursos solicitados para los servidores de los 177 centros de cedulación, es con el fin de reforzar el trabajo diario de esta importante dependencia, de fortalecer lazos y asumir pleno compromiso con las funciones asignadas.

Al finalizar el acto las facilitadoras, ponderaron que cada colaborador debe identificarse con la institución y empoderarse de su misión, visión y valores, ya que la JCE juega un rol importante de cara al servicio. “Nos debemos al ciudadano, ya que somos la Casa de la Democracia y debemos dar un servicio de calidad”.