public

«En cada escena tú eres mi estrella, feliz cumpleaños bebé”.Mensaje de Obama a su esposa

Posted by

El Ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó este viernes en sus redes sociales a su esposa Michelle Obama y le dedicó una amorosa frase: “en cada escena tú eres mi estrella, feliz cumpleaños bebé”.

Es una de las parejas más sólidas de la política estadounidense, llevan 30 años como pareja y han procreado dos hijas, pero además han hecho una fructífera mancuerna trabajando juntos en varios proyectos, en su mayoría humanitarios.

Obama conoció a su esposa, Michelle Robinson, en junio de 1989, cuando fue contratado como asociado de verano en la firma legal Sidley Austin.

Michelle, fue asignada por tres meses como su consejera en el bufete de abogados, y compartió algunas reuniones sociales con Obama, pero ella rechazó inicialmente sus propuestas de iniciar una relación amorosa.

A finales del verano ambos empezaron un noviazgo, se comprometieron en 1991, y contrajeron matrimonio el 3 de octubre de 1992.

La primera hija de la pareja nació en 1998, y la bautizaron con el nombre de Malia Ann. En 2001 nació la segunda, Natasha.

Deja un comentario