Emilio y Jorge Bonifacio dan triunfo a Tigres sobre las Águilas

Posted by

Santiago

Los hermanos Bonifacio (Emilio y Jorge) se encargaron de la ofensiva y los lanzadores limitaron a los bates contrarios a un hit, para que los Tigres del Licey derrotaran a las Águilas Cibaeñas 7-0 en el estadio Cibao.

Los Bonifacio conectaron cinco de los nueve hits de los felinos, incluyendo jonrón y doble, impulsando cuatro de las seis carreras y anotaron la misma cantidad.

Seis lanzadores azules se combinaron para dejar los aguiluchos en un solo imparables y poncharon a 11 bateadores.

Con el resultado del partido, Águilas y Tigres se colocan parejos en la tercera posición, ambos con marca pareja de 18-18.

Como locales los aguiluchos pusieron su récord en 9-9 el mismo que tienen en la ruta. La fiera capitaleña tiene ahora 7-11 en el camino y 11-8 en la casa.

Gabriel Arias con marca de 1-0 se apuntó la victoria, la derrota fue para Framber Valdez 1-1.

El único imparable de las Águilas Cibaeñas fue conectado por Francisco Peña en la tercera entrada.

La ofensiva de los felinos fue encabezada por Jorge Bonifacio, cuadrangular y dos sencillos; Emilio Bonifacio, doble y single;

Nick Heath,  jonrón y sencillo; Hanley Ramírez, Erick Mejía y  Pablo Reyes, un imparable.

Los azules fabricaron una Vuelta en la primera entrada de manufactura Bonifacio, cuando Emilio abrió con doble y Jorge lo remolcó con sencillo. En enfrentamiento de lanzadores criollos zurdos, abrió Framber Valdez por las Águilas y por los Tigres lo hizo Génesis Cabrera. Valdez trabajó 4.1 de entradas, permitió seis hits, cuatro carreras, dos ponches y dos bases por bolas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: