
SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Wellintong Arnaud, aseguró que el acueducto dual será entregado completamente terminado y afirmó que el problema del agua potable en el municipio de Sabana Larga está resuelto en un 100 %.
Arnaud expresó que Sabana Larga pasó de ser uno de los municipios con mayores precariedades en el servicio de agua en todo el país, a contar actualmente con abastecimiento permanente.
Asimismo, indicó que en San José de Ocoa el problema del agua está solucionado en un 95 %, y aseguró que el 5 % restante será resuelto durante el transcurso de esta semana, previo a la inauguración oficial pautada para el próximo domingo 24, actividad que contará con la presencia del presidente de la República.

