Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

EGEHID entrega moderna Funeraria en La Ciénaga

13 diciembre 2023

San José de Ocoa

La empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entregó hoy una moderna Funeraria en el Distrito Municipal La Ciénaga la cuál fué gestionada por la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas.

La obra que fué inaugurada con la presencia de las autoridades de la EGEHID, el alcalde de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, el encargado de la Junta Distrital La Ciénaga, Angel Diaz, el alcalde de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, entre otros, tuvo un costo de 17 millones 377 mil 949 pesos.

En el acto de inauguración hablaron el señor Máximo Gómez, representante de la EGEHID, la gobernadora Provincial, el alcalde de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiún, el director de la Junta Distrital La Ciénaga, Angel Diaz, Julio Medina, presidente del PRM en La Ciénaga, Solanyi Castillo, quienes destacaron el trabajo que viene realizando el presidente Luis Abinader en favor de las comunidades.

Gómez dijo que la obra viene a llenar una solución y un reclamo que desde hace décadas venían haciendo comunitarios.

» En este gobierno se han hecho obras en el área de transmisión eléctrica y se modernizaron las líneas para darle más garantía y seguridad al sistema eléctrico», expresó.

Dijo que este es un gobierno que trabaja para la gente y que el dinero le rinde.

«En el país entero se siente la mano del gobierno buscando soluciones, iniciando obras en beneficio de todos. Las inversiones se hacen con transparencia «, apuntó.

En tanto que la gobernadora dió las gracias al presidente con quien dijo es muy fácil gestionar.

«Es un hombre humano que conoce las necesidades de cada uno de los territorios dominicano. Porque de eso se ha ocupado y de eso nos ha encargado a nuestros representantes de las provincias «, dijo.

La gobernadora del cambio también agradeció el apoyo que ha venido dando Rafael Salazar, administrador general de la EGEHID para la ejecución de cada uno de los proyectos en Ocoa.

Manifestó que esas acciones y muchas más se han venido dando en esta provincia y el resto del país por disposición expresa del presidente a quien definió como excelente.

«El presidente lo único que ha venido haciendo y sin descanso es tratar de elevar la calidad de vida de cada uno de los dominicanos en todas partes » sostuvo.

Agregó que el país contará por mucho tiempo con el apoyo de las autoridades, pero sobre todo con el apoyo incondicional del presidente de la República.

Las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad las dió la doctora Solanyi Castillo.

«Esta comunidad se siente profundamente agradecida con esta anhelada obra que por tantos años esperábamos», dijo.

Fuente: wily Ortiz

IMG-20221107-WA0032