Dura prueba para Kilow la Magia

Posted by

El bachatero Ocoeño Kilow la Magia, tiene una dura prueba cuando se enfrente a El Chaval, popular intérprete del género musical.

Kilow la Magia se convirtió en un fenómeno de popularidad entre los hijos de El Maniel, quienes lo consideran su carta de presentación en la música popular dominicana.

Para su confrontación con El Chaval, muchos Ocoeños han mostrado ya su apoyo al Canta Lindo de Ocoa, sin embargo otros consideran que el intérprete de “donde están esos amigos”, saldrá victorioso en este choque.

Kilow y El Chaval, estarán frente a frente en “El Debate Bachatero” de OcoaRadio.com, «La estación internacional de los Ocoeños por el mundo», una emisora on line de reciente lanzamiento que tiene entre sus objetivos, proyectar el talento Ocoeño mas allá de las fronteras de la provincia.

Para participar en el debate y apoyar a su bachatero preferido, solo hay que conectarse a la página de Facebook de Ocoa Radio; y durante el debate en la referida estación de los Ocoeños, OcoaRadio.com, se puede llamar, enviar mensajes tanto de texto como de voz, o simplemente escribiendo sus comentarios en dicha pagina de Facebook.

¿Saldrá Kilow la Magia victorioso de este debate, o podrá El Chaval imponerse al Canta Lindo de Ocoa?

Eso quedará determinado el próximo domingo 8 de Septiembre, es decir mañana, desde las tres (3) de la tarde, en el escenario mundial de OcoaRadio.com. Conéctese sea parte de la historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: