Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Dos ministros, presidente LMD y director de INESPRE viajan a Ocoa a juramentar dos dirigentes de la oposición

25 enero 2024
Dos ministros, presidente LMD y director de INESPRE viajan a Ocoa a juramentar dos dirigentes de la oposición

SAN JOSÉ DE OCOA-El ministro administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Roberto Ángel Salcedo, director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP), se trasladaron este miércoles a esta provincia para juramentar dos dirigentes de la oposición.

Ademas del ingeniero agrónomo Iván Hernández Guzmán, director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), El presidente de Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza

Los funcionarios del actual gobierno juramentaron al candidato a regidor de la Fuerza del Pueblo, Maguelo Pimentel y la asistente del alcalde de Sabana Larga, Ada Martínez.

El acto de juramentación se llevó en una finca privada de esta provincia, donde estuvieron presentes los candidatos a senador Aneudy Ortiz Sajiun, el alcalde del municipio de Sabana Larga, Milton Brea, los  candidatos diputado, entre otros.

Los funcionarios recorrieron unos 123 kilómetros para llevar a cabo el acto de los nuevos juramentados, los cuales se comprometieron a trabajar por las candidaturas municipales y del presidente.

Anunciaron la visita del presidente y candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el cual recorrerá las diferentes calles de los municipios de esta provincia.

Fuente:ocoaenred

IMG-20221107-WA0032