Dos menores muertos y seis en estado delicado en cabaña de Higüey

Posted by

SANTO DOMINGO.– Dos menores fueron encontrados muertos y otros seis jóvenes en estado muy delicado en una cabaña de la carretera La Otra Banda–Higüey, en la provincia La Altagracia.

La Policía identificó a los menores muertos como Oliberto Morel, de 15 años y Horaimi Ruiz Ceballos, de 14.

Las autoridades presumen que los jóvenes perecieron a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, presumiblemente inhalación de cocaína y dióxido de carbono, pues encontraron un vehículo marca Kia, color gris, encendido en la marquesina de la habitación de la cabaña Copa Caribe.

Mientras que se encuentran ingresados en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey, José Miguel Cedano Pérez, de 20 años; Starlin Marizán, de 23 años, y cuatro féminas de 14, 15 y 17 años, respectivamente, a causa del diagnóstico médico antes citado.

Los adultos internos tienen residencia en el sector Villa Cerro de Higüey.

Entre los muertos hay un varón y una hembra y entre los intoxicados hay cinco hembras y tres varones, dos de ellos adultos.

Todos andaban en un vehículo Kia de color gris placa A-728992.

Para fines de investigación la Policía detuvo a Eddy Alberto de León, de 52 años, Santos Iván Rodríguez Rosario, de 33 y Esperanza Cente Sanyu, de la misma edad, todos empleados de la referida cabaña.

Oficiales de la Policía Científica de la policía realizaron un levantamiento de la escena.

El fiscal de homicidios, Denny Guerrero, declaró a los medios de comunicación local que las víctimas estaban tomando y fumando y dejaron el vehículo encendido, de manera que, emisiones de monóxido de carbono del carro los intoxicó y les causó la muerte a dos.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: