Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

DNCD ocupa chilena, drogas, dinero, motocicleta y teléfonos en Rancho Arriba y Las Caobas

22 agosto 2021

Por Placido Alcantara

San José de Ocoa: La Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), que comanda en esta provincia el Primer Teniente Roger Medrano, informó sobre dos operativos realizados durante este fin de semana en Rancho Arriba y Las Caobas de esta provincia.

Según una nota informativa, en dichos operativos se ocuparon, drogas, dinero en efectivo, varios celulares, una motocicleta y una chilena, ademas de cuatro personas.

Mediante operativos encabezados por agentes adscritos a la institución, en Rancho Arriba, supuestamente fueron ocupadas 119 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaina, con un peso de 107.7 gramos, 9 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso de 37.3 gramos, 400 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Mientras que en Las Caobas, supuestamente fueron ocupadas 70 porciones de un polvo blanco presuntamente Cocina, con un peso de 223.4 gramos, 21 porciones de un vegetal presuntamente Marihuana, con un peso de 130.9 gramos, 23 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, com in peso de 5.6 gramos, un teléfono celular, una motocicleta, una chilena y 550 pesos en efectivo.

Según una nota enviada a este medio, con relación a los operativos realizados en Rancho Arriba, resultó detenido el nombrado Francisco Paulino Rosario, mientras que con relación al operativo realizado en Las Caobas, resultaron detenidos los nombrados Eriberto De Los Santos, Franklin Geronimo Mejia y Albert Miguel Ramirez.