Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Dirección Provincial PRM en Ocoa preparado ante eventual paso de Huracán Fiona; Asistirán personas que sean afectadas

18 septiembre 2022

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La Dirección Provincial del Partido Revolucionario Moderno, en esta provincia, encabezado por el Secretario General Dr. Ramón María Castillo, junto a Gior Soto, Fernando Castillo, José González y decenas de miembros del partido, encabezaron una rueda de prensa ampliada en la que se dió a conocer los planes a desarrollar para asistir a las personas que puedan ser afectadas por el paso de la tormenta tropical Fiona, que llegaría a territorio nacional este lunes 19 de septiembre al País.

«No buscamos sustituir, en modo alguno las labores que están desarrollando los organismos de socorro en la provincia; somos una provincia accidentada y donde ellos no puedan llegar ahí estaremos. Tenemos 9 camionetas con 4,500 mil raciones alimentaciones y 6000 mil unidades de panes», explicó Mariñez, Presidente Provincial en esta provincia del Partido Revolucionario Moderno.

«Valoramos el trabajo de La Gobernación Provincial, la Defensa Civil, La Cruz Roja, y nos sumamos para estar a la disposición de toda la provincia de Ocoa». Explicó Gior Soto.

De su lado, Fernando Castillo se puso a la disposición de todos los organismos que estarán socorriendo a posibles afectados y que desde la Dirección Provincial del PRM pueden contar con su apoyo.