David se dejó ver en las redes por vez primera

Posted by

David Ortiz se dejó ver por primera vez en las redes sociales desde que fue baleado el pasado mes de junio en su natal República Dominicana.

El extoletero dominicano compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija Alexandria Ortiz, a quien ayer llevó por primera vez a su hospedaje de la universidad.

“Big Papi” le dedicó estas palabras a su hija: “Una experiencia de la vida nos tocó hoy al llevar a uno de mis hijos a la universidad… Buena suerte con todo y recuerda que para ser excelente, tienes que sacar lo mejor de ti todos los días. Te amamos… mamá y papá”.

En las imágenes que publicó David en su cuenta de Instagram se le ve bien físicamente. De hecho, fueron muchísimos los comentarios que recibió, siendo el más gracioso el de su compadre, el legendario Pedro Martínez.

“Hay mi madreeee nos hicieron viejos y ni lo notamos mi compy”, escribió el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown en su cuenta de Twitter (@45pedromartinez).

Alexandria fue admitida a la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music, ubicada en Boston, Massachusetts — no muy lejos del hogar de los Medias Rojas, donde pasó muchos años de su niñez viendo a su papá jugar en las Mayores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: