Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Daddy Yankee cumple su gran sueño este Viernes Santo

28 marzo 2024

Así como el cantante Daddy Yankee prometió aquella última noche de su concierto “La Meta” en el Coliseo de Puerto Ricoen el pasado mes de diciembre, que iba a utilizar sus plataformas para “el reino”, hoy celebra que llegó el momento de cumplirlo.

Su nuevo comienzo se trataba de llevar la palabra, los testimonios y su música, el ministerio con el que empleará los talentos que Dios le dio para utilizarlo para su propósito.

“Me siento bien complacido, me siento a plenitud, porque como me dijeron, te hicieron como a Pedro. A Pedro no le cambiaron de oficio, sino de propósito. Y eso fue lo que el Señor hizo conmigo. No me cambió de oficio, sino de propósito. La música ahora viene con un propósito mayor. Así estamos, cumpliendo con lo que dije en el concierto. Gracias por el apoyo”, destacó en el video publicado a través de su cuenta Instagram.

“Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama ‘Donante de Sangre’ y la pueden disfrutar desde esta media noche en todas mis plataformas digitales. Que tengan un bendecido día y que esta canción, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones. P.D: Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!”, detalló en el escrito que acompaña el video.

Según se adelantó en un comunicado de prensa emitido, a través de la poesía lírica, Raymond Ayala, nombre de pila del artista, narra cómo Jesús ha transformado su vida y le ha mostrado un nuevo camino.

“Yo fui sano por su sangre / Libre camino por su sangre / Soy diferente a lo que era antes”, expresa una estrofa de la canción. Este emotivo homenaje destaca la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

Este sencillo marca el inicio de una nueva era en la música de Daddy Yankee, caracterizada por un mensaje íntegro y optimista. La canción anticipa un cambio significativo en su enfoque artístico, con letras claras y directas que ofrecen una nueva perspectiva a sus fans.

Fue a través de un concierto de despedida, que la estrella del reguetón confesó haber aceptado a Cristo en su corazón y prometió que usaría los recursos artísticos que tiene a su alcance para evangelizar en cualquier parte del mundo. En ese momento el artista tomó el micrófono para revelar que el vacío que experimentó por largo tiempo, lo llenó acercándose a Jesús. Su hermano, Melvin Ayala, también es cantante de música dirigida a Dios, y su hermano Nomar Ayala es pastor de una iglesia."No es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito": Daddy Yankee causa revuelo con su mensaje de despedida

«No es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito»: Daddy Yankee causa revuelo con su mensaje de despedida

El máximo líder de la música urbana anunció su conversión al cristianismo con este mensaje.

IMG-20221107-WA0032