Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Cuquín Victoria: “Las redes tienen más relevancia que la televisión”

23 noviembre 2021

El humorista fue entrevistado en el programa radial Esto No Es Radio.

El comediante Cuquín Victoria expresó que las redes sociales en la actualidad tienen más relevancia que la televisión, al considerar que la comedia ha cambiado y que lOs jóvenes sólo están interesados en el dembow.

Victoria se encuentra promocionando un show a realizarse el 4 de diciembre para celebrar sus 50 años de trayectoria. El humorista hace énfasis en que estará acompañado de algunos amigos del mundo del espectáculo.

El actor agradeció al señor Milton Peláez por brindarle su primera oportunidad de trabajar en televisión; dijo que entrar al Show del Medio Día fue una gran escuela al haber sido un equipo excelente.

Cuquín recordó momentos en los que se hacía comedia sin guiones y la película La Familia Reyna por la cual recibió premios y participó como actor dramático por primera vez. El humorista resaltó el momento en que imitaba a Joaquín Balaguer, donde le enviaban cartas para prohibir su imitación.

La gloria del humor dominicano se encuentra agradecido por el público joven que aún consume programas de su época mediante YouTube como La Escuelota y enfatizó que muchos humoristas del momento son talentosos por lo que es necesario dar las oportunidades.