Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Covid-19 mata profesora de Loyola; su bebé está viva

14 junio 2021

SAN CRISTOBAL.- Murió este sábado la profesora del Instituto Politécnico Loyola Clara Johanna Ramírez, otra víctima de la pandemia de coronavirus en esta ciudad  sureña.

La maestra que laboraba en el Centro de Idiomas Loyola y en el Nivel Secundario Técnico de la academia estaba embarazada, pero previo a ser entubada por el empeoramiento del Covid, se le practicó una cesárea y la niña lograron salvarla aunque nació prematura.

Se informó que no padece la enfermedad y que está proceso de maduración en una incubadora.El fallecimiento de la educadora ha provocado gran pesar en el sector Bella Vista de Pueblo Nuevo de donde era oriunda la joven.También están contagiados con la enfermedad sus padres Juan Ramírez y su esposa, aunque se informó que su condición por el momento no es de gravedad.

Amigos, compañeros de Loyola y vecinos de Clara habían pedido una cadena de oración a través de las redes sociales por su pronta recuperación.La mañana del domingo el Instituto Politécnico Loyola publicó una nota luctuosa a través de sus redes sociales en la que lamenta el deceso de Ramírez López  y expresa condolencias a sus familiares.

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de la Prof. Clara Ramírez. Nos unimos en oración para que el señor le conceda Paz a su alma y consuelo a sus familiares.

Descansa en paz maestra”, dice el comunicado.🕊Añade que :”lamentamos profundamente esta pérdida irreparable y expresamos nuestro más sincero pesar a todos sus familiares  y amigos”. Brutal: Covid-19 mata profesora de Loyola; su bebé está viva.