Convocan reunión este viernes conformar Comité Gestor Pro-Terrenos Play Sector San Luis

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-Organizaciones y personalidades de esta provincia están siendo invitadas a una reunión este viernes con el propósito de dejar conformado un Comité Gestor pro consecución de los terrenos del sector San Luis, en el municipio de  Ocoa. 

Según una invitación llegada a www.ocoainformativa.com, la reunión es convocada por el  Comité Gestor Pro-Terrenos play Barrio San Luis, el cual es dirigido por el magistrado José Manuel Arias y el dirigente comunitario y exbeisbolista, Fermín Lara.La misma se llevará a cabo a las 7: 30 de la noche en el Salón Padre Luis Quinn, Palacio Municipal de Ocoa. 

“Desde hace varios años los dueños de los terrenos donde está ubicado el play de beisbol del Barrio San Luis han venido procurando que estos les sean comprados. Como sabrán, ese es literalmente el único espacio físico disponible con el que cuenta ese sector para la práctica del beisbol”, expresan los convocantes.

“En ese sentido, y máxime estando anunciada la venta en solares del referido terreno, se hace no sólo necesario sino urgente el que nos aprestemos a lograr que los mismos sean adquiridos por el Estado, de tal manera que se puedan destinar para la construcción del estadio de beisbol de esa laboriosa comunidad, que como han de saber, no sólo es utilizado por el sector, sino por toda la provincia y el que podrá alojar otras instalaciones deportivas y de otras índoles”, expresaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: