Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Conozca las candidatas y candidatos al reinado de Fiestas Patronales Ocoa 2023

25 noviembre 2022

SAN JOSE DE OCOA.-

El Comité Organizador de las Fiestas Patronales Ocoa 2023 dio a conocer los nombres y perfil para la escogencia de las candidatas y candidatos para la conformación de la corte del reinado.

La presidenta del comité organizador, Nairobi Ortiz, Bernarda Brache y Alejandro Deprats, del Comité del reinado, ofrecieron los detalles mediante una nota enviada a www.Ocoaenred.com.

El próximo 11 de diciembre será la presentación oficial, en la que 22 jóvenes de ambos sexos buscan coronarse como rey y reina de las festividades que se llevarán a cabo del 11 al 21 de enero.

Los participantes provienen de los centros educativos Liceo Tecnico jose nunez de Caceres, Colegio Nuestra señora de la Altagracia , Liceo en música y arte Juan Pablo Duarte, Liceo José Nuñez de Cáceres, Colegio Federico froebel.
Particpantes
Mariel Tejeda, Baltolina Mota, Amisaday Tejeda, Laura Antuna, Franjelis Reyes , Edwin Arias, Mayra Chalas, Jean Carlos González, Rosanny Sánchez, Oeshly Reyes, Laysha Baez ,  Julianni Tejeda, 𝑨𝒅𝒓𝒊 Santana, Laila Matos,  Scarlet Florian, Darissa Martinez ,  Rosanna Brea,  Auri Acevedo, Harold Ortiz ,  Anel Alcantara, Wilma Castillo  y Ashley Castillo

Perfil requerido para la escogencia de candidatas y Candidatos al Reinado Ocoa 2023
1. Record de Notas con un promedio de 85-100.
2. Hoja de vida del estudiante.
3. Edad aproximada de 15-24 años.
4. Recomendación de la junta de vecinos de su sector.
5. No estar casada, unión libre, ni tener hijos.
6. Carta de autorización y consentimiento de los padres.
7. Carta del centro donde certifique y autorice la participación del estudiante en el reinado 2023.
8. Firma del acuerdo de compromiso de participación y cumplimiento de medidas entre la comisión reinado 2023 y el estudiante.
9. Disponer de tiempo para participar en la preparación académica establecidas por el comité.

Las fiestas patronales se celebran del 11 al 21 de enero, en honor a la Patrona Virgen de la Altagracia.