Comunicadora programa de radio incursiona en la política ocoeña; busca regiduría

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La Joven comunicadora Zuleika Suazo, quien participa en el programa de radio Despertando con Maniel en la emisora Radio Maniel, junto al destacado comunicador Fremio Hernández, en esta provincia, busca entrar a tomar decisiones en la sala capitular si es electa Regidora por el Partido de la Liberacion Dominicana, PLD.

Zuazo, nativa del municipio de Ocoa, aseguró que seguirá compartiendo el set de noticias del programa, conjuntamente con las actividades de la campaña electoral, motivada por la responsabilidad y la preocupación por el bienestar de la gente y el equilibrio del municipio lo que siempre la ha identificado en el ejercicio de la comunicación.

“Quiero Agradecer infinitamente a cada uno de ustedes en sus hogares, que nos escuchan cada mañana, su confianza en la veracidad y la independencia con que las que trabajamos. Busco representarlos ahora, desde el ayuntamiento y desde ahora cuento con su apoyo”. Expresó la joven comunicadora, en conversación con este medio Ocoa informativa.

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: