Comunicador Rafael Casado se lanza tras diputación por PRSC para representar a Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Rafael Casado, profesor, comunicador, activista social y Presidente Provincial del Partido Reformista Social Cristiano, anunció su decisión de salir a las calles a construir una candidatura a diputado por esta provincia para participar en las elecciones congresuales del 2020.

Casado afirma que pretende ser el representante de los ciudadanos que conforman esta provincia sureña.

» Despues de analizar y socializar junto a mi familia he tomado la firme decisión de buscar la Diputación por el PRSC, institución a la que he pertenecido y pertenezco hace mas de 30 años apegado a los principios del legado institucional y jurídico según esta estipulado en nuestros estatutos, razón por la cual pido, a Dios primero, me acompañe en esta ardua tarea que me he propuesto lograr y a cada uno de los ocoeños y ocoeñas que conocen en gran parte de mis principios y lucha de forma constante en favor de nuestra provincia de san jose de ocoa». reveló Rafael Casado en la presentación de sus aspiraciones.

«Consagrado al derecho que así lo establece nuestra constitución y nuestro Partio Reformista, dirigido por nuestro máximo líder Ing. Quique Antún, inicio los trabajos como pre candidato apegado al respecto y los buenos modales ante nuestros contendores, con la firme convicción de obtener una diputación que tendrá como norte legislar en favor de nuestras gente sustentada en proyectos de leyes dirigidos a encaminar el desarrollo de nuestra República Dominicana y de manera muy especial a nuestra provincia de San José de Ocoa la cual representare ante el Congreso Nacional». concluyó el Lic. Rafael Casado.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: