Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Carrasco decide victoria del Licey

13 noviembre 2021

Santo Domingo, RD

Dennicher Carrasco conec­tó rodado por la antesala para coronar un racimo de dos vueltas en el cierre del octavo episodio para que los Tigres del Licey vencie­ran 5-4 a los Leones del Es­cogido, correspondiente a la serie regular del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedica­do al fenecido coronel Kalil Haché, en el estadio Quis­queya.

El triunfo añil marcó el debut de su nuevo dirigen­te José Offerman, quien de inmediato puso de mani­fiesto sus conocimientos en este béisbol con movimien­tos claves a la hora indica­da.

Con su triunfo, los azules detienen una racha de dos derrotas para poner su ré­cor ahora en 5-8. De su la­do, los Leones ponen su fo­ja en 6-7.

La victoria correspondió para el relevista Oliver Or­tega (1-0) al trabajar una entrada en blanco de dos ponches. Perdió José Ra­fael Diaz (0-1) al permi­tir las dos vueltas del gane añil. Jairo Asencio lanzó el noveno para anotarse el sal­vamento.

Los Leones tomaron el control del juego al fabri­car una vuelta en la misma primera entrada y dos más en el segundo para tomar el control del juego 3-0.

Pero la ofensiva azul no se hizo esperar y fabricó dos anotaciones en el cie­rre del segundo ante los envíos del lanzador abri­dor rojo, Cristopher Mo­lina. Hanley Ramírez ini­ció el episodio negociando transferencia. Anderson Tejeda se arrastró por el cuadro forzando a Han­ley en la intermedia. Yei­son Asencio se ponchó. Mi­chael De La Cruz despachó doble remolcador que trajo a Anderson al plato. Dawel Lugo continuó la fiesta con inatrapable productor por el medio del terreno ano­tando De La Cruz desde la segunda.

Los bengaleses volvieron a la carga en el cierre del tercero al marcar una raya para igular la pizarra 3-3.

Molina todavía tirando por los Leones, Ronny Mau­ricio entregó el primer out con elevado al prado de la izquierda. Jorge Bonifacio ligó imparable al left.

Finaliza el trabajo de Mo­lina. Drew Carlton se hace cargo de la lomita. Hanley se embasó por error del in­termedista moviéndose Bo­nifacio a la antesala. Ander­son Tejeda pegó sencillo por el campo corto entrando anotando Bonifacio la vuel­ta del empate de los añiles.