Sonny Gray extendió su increíble comienzo con San Luis, Paul Goldschmidt pegó un doble de dos carreras casi al inicio y los Cardenales vencieron el sábado 7-4 a los Mets de Nueva York y suman sus primeras tres victorias seguidas en la temporada.
Con las bases llenas en la novena, Ryan Helsley retiró al puertorriqueño Francisco Lindor con un popup para el último out. Lindor ha salido ponchado en cuatro ocasiones seguidas.
Nolan Arenado y el novato Masyn Winn tuvieron sencillos remolcadores cada uno en una primera entrada de cuatro carreras ante el tribulado pitcher de los Mets Adrian Houser. Nolan Gorman añadió un doble remolcador en la tercera.
Pete Alonso pegó su 200mo jonrón con los Mets y que se convirtió en el cuarto jugador más veloz en alcanzar esta meta en la historia de la MLB detrás de Ryan Howard, Aaron Judge y Ralph Kiner, según Elias Sports Bureau.
Gray (3-1) permitió una carrera limpia y cuatro hits en seis episodios. Ponchó a nueve y tiene una efectividad de 1.16 en cuatro aperturas con los Cardenales tras iniciar la temporada en la lista de lesionados.
Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 5-1 con una anotada.
Por los Mets, los boricuas Lindor de 5-0, Tomás Nido de 2-0. El venezolano Omar Narváez de 2-0.