Boxeadores criollos salen hoy optimistas tras el oro

Posted by

LIMA, PERÚ.-El púgil dominicano Leonel de los Santos afirmó que lo dará todo en el ring cuando enfrente hoy al cubano Lázaro Álvarez, por la medalla de oro, en los 60 kilogramos del torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos que se efectúan aquí.

De los Santos avanzó a la final al disponer de manera fácil de sus rivales. Dijo que conoce bien a su oponente de turno, con quien peleó en los Centroamericanos y del Caribe y perdió con una decisión confusa, y luego en el clasificatorio celebrado en Argentina le dio una ‘pela’.

“Estoy listo para subir al cuadrilátero, el cubano que se prepare para aguantar, porque voy con todo”, señaló el peleador dominicano.

Polanco preparado

Otro púgil criollo que está optimista para ir tras el oro hoy es Emiliano Polanco (Roan), pero su rival es de mucho peligro, el cubano Roniel Iglesias, quien ha sido campeón olímpico y se medirá al criollo en los 69 kilogramos.

Polanco viene de ganarle al venezolano Gabriel Maestre por decisión, ofreciendo una gran demostración, y dice que está listo par enfrentar al cubano durante el importante combate que sostendrán esta noche.

Marte confiado

De su lado, Rodrigo Marte se medirá hoy a otro cubano, Yovany Veitía, en un combate en el que el peleador quisqueyano buscará la victoria y por ende la presea dorada por cualquier vía.

3 Medallas de bronce.
Con María Moronta, Alexis de la Cruz y Miguelina Hernández ha aportado el boxeo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: