Asaltan señora en Sabana Larga; ofrecen 100 mil Pesos recompensa por información sobre asaltantes

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga. Una señora que salió a las 6.50 a.m. a caminar para ejercitarse, por recomendaciones de su médico, fue víctima de un atraco por desconocidos, quienes forcejearon para arrancarle las pertenencias que llevaba.

Santa Lluberes, mejor conocida como Santa Chano, fue víctima de la delincuencia, en la calle Manuel de Regla Pujols, a quien sorprendieron por la espalda y arrastraron , tapándole la boca y la naris, dejándola inconsciente en la acera, provocándole hematomas y rasguños que le obligaron a visitar al médico nuevamente.

Doña Santa, mujer de ejemplo y superación de una familia fundadora del municipio de Sabana Larga, está sorprendida, al igual que sus hijos, de la falta de respeto y el aumento de la delincuencia.

OFRECEN 100 MIL PESOS DE RECOMPENSA

Sus hijos publicaron que ofrecen la suma de RD$ 100 mil pesos, a quienes ofrezcan una pista segura que de con el paradero de los delincuentes.

«Ofrezco Cien Mil Pesos al que me de una pista segura de quien atracó a mi madre, aquí en el municipio de Sabana Larga». escribió el Ing. Arnol Ortiz, en su muro de facebook .

«Estamos huérfanos de protección, de quienes tienen que cuidarnos, sólo están para maltratarnos, no para protegernos». exclamó Alberto Ortiz, otro de los hijos de la señora atracada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: