Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Alcalde electo Fernando Castillo agradece a los ocoeños, felicita Bolívar Díaz por ser un digno competidor

21 febrero 2024

SAN JOSÉ DE OCOA-  El alcalde electo del municipio de San José de Ocoa por el Partido Revolucionario Moderno, Fernando Castillo, agradeció a sus gentes por el apoyo brindado en las pasadas elecciones de este domingo.

Mediante una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com,  “agradezco a cada colaborador, a cada miembro de mi Partido Revolucionario Moderno y a los partidos aliados, por todo el apoyo recibido durante esta contienda”.

Mensaje

Con el corazón rebosando de felicidad, agradezco a Dios y a mi querida gente la oportunidad que me brindan de servir a San José de Ocoa, esta vez como alcalde electo.

Agradezco a cada colaborador, a cada miembro de mi Partido Revolucionario Moderno y a los partidos aliados, por todo el apoyo recibido durante esta contienda.

Reconozco la decencia de mi amigo Bolívar Díaz junto a su equipo; en un esfuerzo conjunto, logramos poner el ejemplo mostrando que se puede hacer una campaña política, con altura y con respeto.

Ahora toca concentrarnos en la ardua y hermosa tarea que nos espera. De la mano de Dios, seguiremos construyendo el Ocoa que todos queremos.

¡Gracias!

Fernando Castillo

Alcalde Electo

IMG-20221107-WA0032