Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Alcalde Aneudy Ortiz hace entrega dos nuevos camiones compactadores

8 octubre 2021

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Con la finalidad de seguir manteniendo a Ocoa como una de las ciudades más limpia, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun hizo entrega en la tarde de este jueves de dos nuevos  camiones compactadores para eficientizar los trabajos de recogida de los desechos sólidos.

En un acto simbólico el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun hizo la entrega de dos camiones compactadores y una motocicleta de tres ruedas -triciclo de carga- para la recolección de basuras en el parque libertad, que se unen a la flotilla renovada de la Alcaldía de Ocoa.

El alcalde expresó que con la entrada de  estos dos nuevos camiones se busca mejorar el servicio y seguir manteniendo a el municipio de Ocoa como uno de los municipios más limpio del país, el cual dijo, cuenta ahora, proporcionalmente, con una buena flotilla de equipos y un buen personal para la recogida de basura.

Anunció la creación de nueva ruta de recogida de desechos sólidos, del inicio de la limpieza del vertedero municipal y la creación de un vertedero provisional para los días de lluvias, poniendo fin a las aglomeraciones existentes en momentos como lo que vivimos hace varios días en el municipio por las lluvias caídas que prácticamente impiden la entrada al vertedero municipal.

OPERATIVO LAMPARAS EN DIFERENTES SECTORES

En sus palabras agradeció el gesto del presidente Luis Abinader de aprobar la donación de parte del gobierno del cambio; también el alcalde anunció la adquisición de más de 100 lámparas tipo Led que serán instaladas en los diferentes sectores del municipio a partir del día de mañana viernes.

«Iniciaremos en el sector de las Clavellinas , continuaremos el Sector San Antonio con todos sus sub sectores y así llegaremos hasta la comunidad de los ranchitos». Expresó el Alcalde Ortiz Sajiun.

SEÑALIZACION Y ORGANIZACION DEL TRANSITO

Hablo del inicio de la Señalización para el cambio de vías en el casco urbano, medida esta que aportará a la organización del tránsito en el municipio, iniciaremos los cambios, las señalizaciones y la orientación de parte de la policía municipal , bomberos municipales y la Digesett, luego vendrán las multas a todo aquel que no respete los cambios y viole las señales o conduzcan en vía contraria.

PARQUE LIBERTAD ESTARÁ LISTO A FINALES OCTUBRE

Al preguntarle por el parque Libertad y su terminación respondió: hoy en la noche esperamos que lleguen los vibrazos faltantes, nuestro parque estara listo en su primera etapa a final del mes de Octubre.

Termino agradeciendo al presidente por recibirlo en dos ocasiones en el Palacio Nacional y escuchar las necesidades del municipio y luego brindar respuesta efectiva.