Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Administrador EDESUR destaca inversión Rancho Arriba; ingeniero Manuel Peralta habló con el presidente

5 septiembre 2021

Willy Ortiz

San José de Ocoa

El ingeniero Milton Morrison, administrador Gerente General de la Empresa EDESUR Dominicana, destacó este domingo durante una visita que hizo a la residencia de la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, que la mayor inversión en electrificación se hace actualmente en el Municipio de Rancho Arriba.

En ese valle productivo han sido electrificados los proyectos de ambientes controlados bautizados popularmente como invernaderos, y la población.

El funcionario resaltó que la persona fundamental que habló con el presidente de la República, Luis Abinader, fué el ingeniero Manuel de Jesús Peralta.

» El presidente nos dió instrucciones luego de que Peralta hablara con él «, reiteró Morrison.

«Esta es una petición que hicieron durante años los habitantes de Rancho Arriba. Este proyecto transformará toda la dinámica productiva de los invernaderos y toda la zona «, afirmó.

Indicó que hoy Rancho Arriba y otras comunidades tienen energía de calidad, por lo que dijo esperar que el pueblo pueda valorarla.

Por su parte, Manuel Peralta, Coordinador provincial de la campaña presidencial y uno de los productores más exitosos de Rancho Arriba, destacó la labor que viene desarrollando Milton Morrison.

«Morrison se mantiene trabajando hasta los días feriados. Para nosotros es un honor y un privilegio recibirlo. Siempre nos actualiza sobre las proyecciones futuras «, precisó Peralta.

En la visita a la residencia de la gobernadora del cambio estuvieron presentes: Gorito Segura, Dodgers Arias (Yobine), asistente de la gobernadora y otros.

Morrison anunció de otro lado, que en los próximos meses será iniciado un importante programa de alumbrado público en esta provincia.