
La víctima es Johanny García, quien presuntamente falleció debido a complicaciones de salud tras el embarazo. Mientras, el acusado es Johan Mayí, quien se presentó este viernes ante las autoridades policiales, alegando su inocencia respecto a las acusaciones en su contra. «Mi esposa dio a luz y quedó con complicaciones porque ella sufría del corazón», dijo, al tiempo se señalar que ella calló en coma y fue ingresada a una unidad de cuidados intensivos».
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana: – Un joven está siendo acusado de la muerte de su esposa y del rapto de su bebé en un incidente ocurrido en San Francisco de Macorís.
La víctima es Johanny García, quien presuntamente falleció debido a complicaciones de salud tras el embarazo. Mientras, el acusado es Johan Mayí, quien se presentó este viernes ante las autoridades policiales, alegando su inocencia respecto a las acusaciones en su contra.
«Mi esposa dio a luz y quedó con complicaciones porque ella sufría del corazón», dijo, al tiempo se señalar que ella calló en coma y fue ingresada a una unidad de cuidados intensivos».
Mayí también está siendo acusado del rapto del bebé, una acusación que él niega, afirmando que se llevó al infante con el consentimiento de una hermana de la fallecida.
«También me están acusando de yo secuestrar a mi hijo, y no es así. Tengo miedo ya, porque andan buscándome los hermanos de ella apra matarme. Su hermana, se llama Jenifer García, fue que llamó a mami para que mami fuera a buscar el niño allá, para que mami lo tuviera en lo que yo estaba visitándola en el hospital a ella, a mi esposa», indicó.
Mayí ha expresado su disposición a acudir a cualquier lugar necesario para esclarecer los hechos.