Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

50.000 personas han desaparecido desde el inicio de la guerra en Ucrania, según la Policía

28 marzo 2024

El Ejército ruso sigue bombardeando edificios residenciales. Este jueves, un taxista y dos civiles han muerto en un ataque ruso en la ciudad de Jersón.

La Policía Nacional de Ucrania asegura que más de 50.000 personas han desaparecido desde el comienzo de la invasión rusa en febrero de 2022, una cifra cuatro veces mayor que antes de la guerra. 

El Ejército ruso sigue bombardeando la ciudad de Jersón, en el sur de Ucrania, donde un ataque ruso causó la muerte de un taxista y dos civiles este jueves.

Los bombardeos causaron daños materiales en el distrito de Dnipró, donde varias aulas fueron destruidas en la Universidad Estatal de Jersón. Los misiles también alcanzaron varias casas y vehículos, así como la oficina regional del Servicio Estatal de Producción y Consumo.

Mientras tanto en la región de Donetsk, en el sureste del país, una mujer murió en otro bombardeo ruso en la ciudad de Kramatorsk. Las fuerzas rusas también atacaron Níkopol, en la región de Dnipró, dañando edificios residenciales e infraestructura.

IMG-20221107-WA0032